Grupo eBA Stats: Área de Editores

29.07.07

Permalink 10:24:18, Categories: Grupo eBA Stats, Registro, Área de Editores  

Grupo eBA Stats: ÁREA DE EDITORES

Nuestro Cinco Sitios del Grupo eBA: el Portal, las Clínicas, los Foros, la Enciclopedia y estos Blogs, disponen de dos áreas, una es pública - con todo el material editado como público - y es accedida por todo usuario invitado anónimo, y la segunda que está disponible solamente para miembros registrados: el 'área de editores'.

A estas 'áreas de editores' es posible acceder desde la página de inicio de nuestro sitio web y nosotros tenemos cuatro diferentes niveles de control de  acceso:

Miembro Registrado
Grupo de Autores
Grupo de Editores
Grupo de Publicadores


El equipo técnico de la  eBA Stats generalmente publica en esta área los bocetos previos a sus investigaciones y a las exposiciones en eBA EN-LINEA Cursos y Clínicas y artículos editados aquí por los miembros registrados no son accesibles desde el área pública.

A los Miembros Registrados a eBA  les  está permitido publicar aquí, luego de la autorización del administrador, cualquier material relacionado con el área del análisis de las estadísticas del baloncesto.

Miembro Registrado: Estos usuarios pueden acceder desde la página de inicio del sitio web. Información adicional (secciones y páginas) pueden estar disponibles una vez que el usuario se haya logeado correctamente. Esta es una categoría de miembro de 'sólo-lectura' y una dirección válida de email ( no una gratuita ) es requerida.

Grupo de Autores: A estos usuarios le es permitido enviar artículos y contenidos y editar sus propias páginas logeándose desde página de inicio. Pero ellos no pueden editar los temas de los otros miembros. La publicación de los artículos y contenidos de estos usuarios depende de la autorización del administrador del sitio. Este usuario es ya un 'miembro-activo eBA' ( foros, cursos, enciclopedia y contribuciones literarias ) y la dirección IP de email oficial ( no una gratuita ) es requerida.

Grupo de Editores: Estos usuarios pueden enviar artículos y editar sus propios trabajos y los de los demás miembros logeándose desde página de inicio. La publicación de los artículos y contenidos de estos usuarios está pendiente de la autorización del administrador del sitio. Este usuario  es ya un 'miembro-activo eBA' ( foros, cursos, enciclopedia y contribuciones literarias ) y la dirección IP de email oficial ( no una gratuita ) es requerida.

Grupo de Publicadores: Estos usuarios tienen acceso a enviar, editar y publicar cualquier contenido logeándose desde página de inicio. Este nivel de control de acceso es alcanzado con la admisión al Equipo Técnico de la eBA Stats.

Aún no está registrado ? Ir a 'Registrar eBA Stats  ahora !

Sea Bienvenido !

Usted debe estar logeado para leer y postear comentarios. Registrarse

Comments, Pingbacks:

No Comments/Pingbacks for this post yet...

Comments are not allowed from anonymous visitors.

View blog top tags

August 2008
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
 << <   > >>
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas del Básquetbol

BLOG eBA de Estadísticas, Noticias, Vídeo Clips y Fotos de BASQUETBOL

Search



Linkblog

eBAstats.com

contributors

Web Sites ~ Sitios Web

XML Feeds

What is this?

Add to Technorati Favorites

powered by b2evolution free blog software